BARRY HAZEN

 

Barry HazenEl Señor Barry Hazen creció en el área metropolitana de Nueva York. El obtuvo su licenciatura en comunicación oral de la Universidad de Long Island en 1967. Despues de graduarse asistió a State University of New York at Buffalo y obtuvo una Maestría y un Doctorado en el estudio de las propiedades acústicas de la comunicación humana. Su foco primordial fue en el área de la identificación de un orador, conocido como “huella de voz.” La investigación doctoral del Sr. Hazen abrió dudas sobre la exactitud de las huellas de voz como evidencia en las cortes de ley. Sus investigaciones fueron publicadas a niveles nacionales e internacionales. Como consecuencia, el trabajo con abogados cuales casos usaban huellas de voz como evidencia. Fue ahí que comenzó su deseo de estudiar derecho. El Sr. Hazen estudio en University of North Carolina School of Law donde obtuvo su Juris Doctor (licenciatura de derecho) en 1977.


Despues de graduarse del estudio de derecho el Sr. Hazen se mudo a Atlanta donde empezó a practicar derecho bajo la supervisión de Al Horn, uno de los abogados de defensa criminal preeminente del sur-este. En 1983 el Sr. Hazen abrió su propia practica limitada a representar quienes son acusados de cometer crímenes.


Durante los últimos 35 años, el Sr. Hazen se ha encargado de peticiones, juicios jurídicos, apelaciones, y procesos de post-convicción en cortes de todo el estado de Georgia. Estas cortes incluyen cortes estatales y superiores, la Corte de Georgia de Apelaciones, la Corte Suprema de Georgia, cortes distritales de los Estados Unidos, y la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos. El ha representado a personas de todos los niveles sociales, y en ese proceso aprendió Español. El Sr. Hazen ha construido una reputación como un abogado eficiente, meticuloso, dedicado, y a la vez accesible y humilde. Cada uno de sus clientes es importante para el y se encarga de cada caso personalmente. Nadie trabaja mas duro que el por sus clientes.