Comentarios

    Barry y sus empleados fueron muy atentos y serviciales. El respondió a todas mus llamadas en una manera pronta. No importo si estaba en la oficina o la hora, el siempre tomo el tiempo para aconsejarme, hasta en temas no relacionados con mi caso. El me dio concejos maravillosos. El hizo más fácil lidiar con mi caso. Lo recomendaré a todos quienes lo necesiten

~ B.S.

Haber sido arrestado por abuso agravado sexual a menores fue el peor momento de mi vida. Haber escuchado el concejo de un amigo y contratado a Barry Hazen fue la decisión más inteligente que pude haber tomado. Desde la audiencia para la fianza hasta el veredicto de “no culpable” en mi juicio, Barry trabajo mi caso como si fuese el quien enfrentaba los 30 años de prisión, y no yo. No hubieron trucos legales. Barry se preocupo solo con los hechos del case y estuvo tan mejor preparado para el juicio que el fiscal que el caso del estado se comenzó a deshacerse desde que su primer testigo empezó a contestar las preguntas de Barry. No hay otro abogado que le dará una mejor oportunidad para ganar su caso criminal que Barry Hazen.

~ Greg Leontovich Author, Teacher Molestation:  An Educator Battles False Allegations

La oficina legal de Barry Hazen manejó el caso de mi hijo de manera excelente. Yo recomiendo a Barry Hazen a todos quienes lo necesitan. Su profesionalismo y servicio son excelentes. El siempre devolvió mis llamadas y me mantuvó informada del estado del caso de mi hijo. Sus empleados son maravillosos.

~ E.H.

Nunca pensé que llegaría el día en el que yo necesitara la asistencia de un abogado de defensa. Ese día horroroso llegó y yo no sabía en que dirección ir. Un amigo me recomendó a la oficina de Barry Hazen. Llamé a Barry Hazen y el me dio cita para el próximo día. Le agradezco a Dios por lo que Barry Hazen hizo por mi. Desde el momento que entre a su oficina hasta que se terminó el juicio, el abogado Hazen fue atento a todos los detalles y no dejo nada por descubrir. Barry supo las preguntas y las respuestas a todas las preguntas de mi esposa antes de que ella pudiera terminar de preguntar. Eso le impresiono mucho a mis esposa! Yo supe en ese momento que estábamos en buenas manos. El es un abogado con mucho talento quien yo he recomendado y continuare a recomendar. Barry Hazen es el abogado e defensa que quieres de tu lado en tu momento de defenderte. El me restauro el felicidad y paz a mi vida. No hay palabras para expresar el amor que mi esposa y yo tenemos para Barry Hazen. El es un abogado que lucha con pasión por sus clientes y cuando finaliza su representación, el será una persona quien puedes decir que te represento como un HERMANO!

~ F and T

Yo tenia 16 años y fui acusado de un homicidio el cual no cometí. Ni si quiera estuve ahí. El real asesino hizo una declaración usando me a mi como excusa. En vez de investigar la declaración, me acusaron a mi del homicidio también! El abogado Hazen tomo mi caso aunque yo no tenia dinero. El me prometió que yo estaría libre antes del primer partido de los Bravos. Me declararon “No culpable” en juicio y al otro día fuimos juntos al primer partido de la temporada. El ha sido un gran amigo desde ese momento hace 20 años.

~ BB

    Barry Hazen es un excelente abogado quien se preocupa por sus clientes. Sus empleados sus amables y atentos.

~ LW

Edificio Equitable, Oficina 2060, 100 Peachtree St. NE, Atlanta Georgia 30303.